Esta es sin dudas una oportunidad única de adquirir experiencia laboral en distintas áreas de especialidad, en un ambiente que mejorará tus posibilidades de establecer redes de contacto.
Formar parte del Dream Team de una institución importante es, probablemente, el sueño de cualquier universitario, aunque tener la posibilidad de entrenar con los mejores maestros antes de insertarse al mercado laboral, es aun una oferta más atractiva.
El Ministerio de Hacienda habilita la postulación al programa de Pasantías Universitarias 2021-2022 dirigido a estudiantes que cursan las carreras de Economía, Administración, Contabilidad y afines, Derecho, Informática, Trabajo Social, Psicología Laboral, Comunicación y Periodismo, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.
El programa tiene una duración de doce meses, es decir, inicia en junio del 2021 y concluye en mayo del 2022. Durante este lapso, los pasantes deberán cumplir con una carga horaria de 5 horas, de lunes a viernes. Esta convocatoria cierra el próximo martes 25 de mayo. De allí que los interesados deberán completar el formulario ingresando al siguiente enlace: https://cutt.ly/xb98550
La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Ministerio de Hacienda. Las pasantías serán exclusivamente para las sedes ubicadas en la ciudad de Asunción y no incluye a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
La presente convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y varias universidades de la capital, tales como Universidad Nacional de Asunción, Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Universidad Americana, Universidad Autónoma de Asunción, Universidad Columbia del Paraguay, Universidad de la Integración de las Américas, Universidad Técnica de Comercialización Desarrollo y Universidad Tecnológica Intercontinental.