Ofrecer una experiencia única en un edificio que destaque por su diseño, calidad constructiva, tipologías, amenities y tecnología sustentable es la nueva apuesta de Fortaleza SA de Inmuebles.
Ubicado en el eje habitacional más cotizado y de alto potencial, el edificio Fortaleza Molas López se erigirá imponente con líneas curvas en la esquina en que se inserta, abriéndose al entorno y logrando las mejores vistas de la ciudad. En este escenario, destacará por su innovador diseño, estética diferente y amplia funcionalidad.
“Este nuevo proyecto significa un gran compromiso con nuestra cartera de clientes, es la concreción de un voto de confianza que nos ha dado a través del tiempo”, indicó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.
También destacó que será un hito para la ciudad, pues tiene el potencial para cambiar la avenida Molas López y convertirla en un eje atractivo para vivir al dinamizar la economía del barrio. En este sentido, recordó que los criterios para escoger la ubicación de un edificio Fortaleza son la opinión de los inversores, tendencias constructivas, incentivos de la zona para la construcción en altura y los servicios desarrollados en el barrio.
Concebido para ser el hogar de más cien familias, el proyecto edilicio se desarrollará en una superficie de 1.640 m2. Estará dotado de vistas panorámicas, con luz natural y ventilación, el Fortaleza Molas López contará con 28 niveles, 21 plantas de departamentos y cinco niveles de estacionamiento.
A estos datos se suman un total de 168 departamentos que ofrecerán unidades de 93mts2 aproximadamente, con dos dormitorios -uno de ellos en suite-, baño social, cocina integrada al living comedor, un lavadero, grandes balcones, amplias aberturas, pisos y revestimientos para aportar mayor sensación de amplitud.
Los infaltables amenities y terraza para el uso común se ubicarán en el último nivel que también propone piscinas, solárium, salón de uso múltiples para 120 personas, un gimnasio, zona de juegos para niños, y parrilleros al aire libre que permitirán del uso simultáneo de varios de estos ambientes por parte de diferentes grupos de residentes. Aunque no se tiene certeza de la fecha exacta, el inicio de la obra está previsto para este 2021.
Sustentable. Alineados con las nuevas tendencias del mercado, el edificio también se caracteriza por la sustentabilidad. Dispondrá de paneles solares que alimentarán áreas comunes como los palieres, cocheras, lobby, y salón de usos múltiples. También se utilizará madera reforestada en las unidades residenciales con dormitorios perfectamente amoblados.
Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles. com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.