Llega el Día del Trabajador y el Sheraton se prepara para agasajar a aquellos colaboradores que han dado lo mejor de sí, poniendo 100% de empeño para alcanzar las metas en un contexto complicado como el que se vive en pandemia.
Con tarifas especiales y variadas propuestas, el Sheraton Asunción Hotel abre sus puertas a las compañías que deseen premiar la esforzada labor de su equipo humano, que día tras día logró superar sus propias limitaciones y llegar a la meta propuesta.
Para quienes deseen ofrecer un after office o un encuentro en horas de la mañana, teniendo como marco una excepcional vista de la ciudad, nada mejor que la terraza del hotel, en la que los asistentes pueden deleitarse con picadas, chops, cervezas Amstel y tragos especiales (Gin Tonic, Mojito, Caipiriña). Para hacer uso de las instalaciones, se deberá realizar una reserva previa, llamando a los teléfonos (021) 617 7132 o al (0994) 885-875

El Day use con Picada, de 08:00 a 20:00, es otra de las propuestas que brinda el Sheraton Hotel a aquellas compañías que busquen destacar a sus colaboradores con un día de relax. Esto contempla el acceso a una habitación para dos personas, conexión wifi, estacionamiento sin cargo, ingreso al gimnasio y piscina, además de una picada para dos personas y dos cervezas.
Por último, también se encuentra disponible el plan Fin de semana del trabajador. Este incluye una habitación clásica para dos personas, conexión wifi y estacionamiento sin cargo, acceso a gimnasio y piscina, además de las correspondiente picada para dos personas y dos cervezas. Early check in desde las 10:00 y late check out hasta las 15:00.
Para mas consultas y reservas llamar al 617 7000/617 7150 o enviar un correo a reservas.asuncion@sheraton.com