Regional Rural, es la nueva herramienta que permite a productores y comercios realizar transacciones de compra-venta de forma online, optimizando tiempo y gestión.
Atendiendo al contexto de pandemia que afectó a todos los sectores de la economía y a modo de brindar a los clientes una experiencia diferenciada, Regional Rural se posiciona como servicio único dentro del mercado al ser una solución digital para el sector agroganadero otorgando así vanguardia y tecnología a los sectores pilares de la economía del país.
El cliente productor que desee realizar la compra de insumos en cualquiera de los comercios adheridos al programa, realiza su pago directamente desde la web en base a la orden de pago realizado por el comercio que para el efecto utiliza la app Regional Rural.
Este servicio brinda a sus usuarios el beneficio de optimizar el tiempo para ocuparse de otras tareas, siendo así una herramienta necesaria para los emprendedores y comerciantes.
Regional Rural no tiene costo de adhesión ni de mantenimiento y el cliente comprador puede verificar si se encuentra dentro de este programa en la web. Otro beneficio importante es que puede acceder a plazos de financiamiento hasta 1 año.
Con esto, Regional Rural se posiciona como nueva estrategia de pago online, que otorga múltiples beneficios a compradores y comercios, disponible para todos los clientes de manera rápida, sencilla y optimizando al máximo todas las gestiones.