Insignia Club es un complejo de departamentos pensado para un estilo de vida de club en la ciudad del verano. Los más de 24.000 m2 de la propiedad hacen de este proyecto el espacio perfecto para conectarse a la naturaleza, al agua, al deporte y al bienestar.
De la fusión entre destacadas empresas y profesionales de los sectores construcción, inmobiliario y financiero, surge en el 2018 Insignia. Se trata de un proyecto que busca sumar innovadoras propuestas a las innumerables oportunidades y desafíos que presenta el mercado inmobiliario en Paraguay.
Una de ellas es Insignia Club, el primer complejo de departamentos ubicado en San Bernardino sobre la Avda. Guillermo Naumann, a 5 minutos de varios puntos de interés en la ciudad (estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, supermercados, iglesia, muelle) y a solo 130 metros del Lago Ypacaraí.
Este proyecto inmobiliario, el séptimo desarrollado por Inversiones Urbanas SA (INVURSA), busca convertirse en un espacio seguro, práctico e ideal para el disfrute y la relajación de jóvenes, adultos y familias que deseen conectarse con la naturaleza, el agua, los deportes y el binestar.
El edificio estará conformado por 7 torres, de 6 niveles cada una, que albergarán 154 departamentos de 2 y 3 dormitorios. Estas unidades incluyen cocheras propias, balcones amplios con parrilla, además de un ascensor en cada torre y 43 cocheras adicionales que estarán a la venta.
El inicio de la obra está previsto para junio de este año y se dividirá en 3 etapas. En la primera fase, se construirán 2 torres con 44 unidades y sus respectivos amenities. Hasta el momento ya fueron vendidas 11 unidades. Cabe destacar, que la firma también ofrece la posibilidad de acceder a planes de financiación propia ya sea en dólares o guaraníes.
En cuanto a los amenities, Insignia Club propone una variedad de espacios recreativos y de ocio, instalaciones deportivas y de fitness, club house, parque infantil, canchas para tenis y fútbol 5, zona de coworking, piscina y circuito para caminatas. También estarán a disposición de sus habitantes 2 quinchos en el último nivel de cada torre y seguridad garantizada las 24 horas.
Para conocer más detalles acerca del proyecto inmobiliario los interesados pueden visitar el showroom que está ubicado en la misma propiedad. Allí aguarda un equipo de profesionales altamente capacitado para asesorarlos y responder a sus consultas, todos los días de 10:00 a 18:00. Próximamente, también estará habilitado un sendero que permitirá a los futuros propietarios realizar caminatas e interiorizarse más sobre los espacios en los que serán construidas las torres.

Para contactar
Teléfono: (0983) 206-474
RRSS: @insignia.py en Facebook e Instagram.