La crisis sanitaria impulsó el surgimiento de numerosas iniciativas que buscan brindar apoyo a las personas más vulnerables, haciéndoles saber que no están solas en la lucha contra la enfermedad.
En situaciones extremas como las que vivimos actualmente con la pandemia del Covid-19, el ser humano ha sido capaz de sacar todo su potencial solidario y creativo para ponerlo a disposición de quienes más lo necesitan.
Una de estas iniciativas es la emprendida por Pilsen Ñande que, en alianza con las plataformas Pedidos Ya y Monchis, lleva adelante “Delivery Solidario”. Se trata de un espacio en el que se pueden encontrar todas las comidas solidarias que se realizan a beneficio de las familias afectadas por el coronavirus. Los pedidos tendrán delivery gratuito y estarán acompañados de una Pilsen Ñande de cortesía.
Para inscribir tu plato solidario se deberá completar el formulario accediendo a este enlace. Allí se deberá detallar nombre y apellido, número de teléfono, fecha y dirección del evento, ciudad, barrio y finalmente adjuntar el flyer del evento. Cabe recordar que cada activación deberá realizarse con 5 días de anticipación a la actividad propuesta.
“Invitamos a todas las personas que realizan una comida solidaria a sumarse al #DeliverySolidario mediante las plataformas de Pedidos Ya y Monchis. Las inscripciones, logística de las plataformas y las entregas son gratuitas, así fomentamos la colaboración entre todos”, expresó Cecilia Rojas, brand manager de Pilsen.
Para más información los interesados deberán escribir a pilsenande@gmail.com o ingresar a las redes sociales @pilsen_nande en Instagram, Twitter y Facebook.