Departamentos de primera calidad, equipados con todas las comodidades y erigidos en una de las mejores zonas de Asunción, forman parte de la propuesta de Matrisa Carmelitas que invita a invertir en el futuro soñado.
El desarrollo inmobiliario mantiene su dinamismo ofreciendo nuevas oportunidades para el hogar propio tanto a la ciudadanía en general como a los inversionistas más visionarios.
En conversación con Revista FOCO, Pablo Rivarola, director de IR Constructora, firma encargada del desarrollo de Matrisa Carmelitas, comentó que este proyecto busca poner a dispoción de los interesados un nuevo complejo de departamentos que destaca por su accesibilidad, tanto en costos, como en conexión a puntos estratégicos de la ciudad.
El edificio está siendo erigido sobre las avenidas Molas López casi San Martín, y brindará a sus ocupantes no solo un espacio confortable sino la posibilidad de estar más cerca de centros comerciales, estaciones de servicios y del eje corporativo.
Matrisa Carmelitas tendrá 21 niveles con 70 departamentos de uno, dos, y tres dormitorios. Las unidades serán semi amobladas con placares en cocinas y dormitorios, además de aires acondicionado, horno, campana y anafe.
En cuanto a los espacios compartidos, el inmueble contará con una piscina panorámica y quinchos tanto abierto como cubierto que estarán climatizados y ubicados en el último piso del edificio. Además, dispondrá de un gimnasio equipado, dos ascensores, un sector para lavado y secado de ropa, circuito cerrado de TV, y un grupo generador de emergencia.
La palada inicial de esta obra tuvo lugar el mes pasado y se prevé que la culmanción y entrega sea en marzo del 2023. En cuanto al precio de las unidades, el directivo mencionó que la desarrolladora propone un plan de financiación propia de hasta 10 años, con el que brinda la oportunidad -sobre todo a los jóvenes- de invertir en una vivienda propia en lugar de alquilar un departamento.
Los interesados en acceder a departamentos de un dormitorio, incluyendo una cochera, podrán hacerlo por menos de USD 80.000, de 2 dormitorios por USD 100.000 y de 3 dormitorios por USD 130.000. Las unidades pueden ser reservadas con solo abonar USD 1.000.
Para más información se puede ingresar al sitio web www.matrisa.com.py, escribir al correo ventas@matrisa.com.py, llamar al teléfono (0981) 337-725, o bien, visitar las redes sociales en las que se actualizan las novedades sobre nuevos lanzamientos, emprendimientos, entregas, entre otros temas.

Más info
Matrisa Carmelitas está siendo edificado por la firma IR Constructora, empresa con vasta trayectoria en el rubro de la construcción. “Nuestro equipo humano y técnico tiene la experiencia y el compromiso necesarios para lograr versatilidad en cuanto al alcance de nuestros servicios”, afirmó el directivo.
José Ignacio López, director de Matrisa, junto a Pablo Rivarola, director de IR Constructora.