Ubicado en una de las zonas más Premium de Asunción el nuevo LIFE renueva el concepto de diseño y arquitectura Pet Friendly, que ya es una marca registrada de Petra Urbana.
Con vistas únicas del eje corporativo de la ciudad, LIFE Quesada se constituye en una opción inmejorable tanto para invertir como para vivir.
Este edificio, que forma parte de la galería de los éxitos de Petra Urbana, contará con unidades de 1 y 2 dormitorios, 8 niveles, amenities, cocheras, bauleras y comodidades ideales para la convivencia con las mascotas como parque de mascotas y arquitectura adaptada al concepto.
Sus desarrolladores confiesan que crearon este concepto con el fin de dar un valor agregado a sus edificios: la posibilidad de disfrutar no solo la libertad de una casa y la seguridad de un departamento al mismo tiempo, sino además convivir en armonía con las mascotas. Todo esto se traduce en un mayor índice de ocupación y un retorno de inversión garantizado.
Desarrollando Asunción. Petra Urbana, junto con Benítez Bittar Constructora, conformaron una alianza estratégica para propulsar el desarrollo inmobiliario de la ciudad de Asunción a finales del 2017.
Con 7 edificios en conjunto y otros tantos en proceso de análisis, ambas empresas unieron sus fuerzas para lograr calidad, agilidad y seguridad. Con equipos técnicos enfocados en la innovación constante, mejora de arquitectura, experiencia del usuario y laboratorio de materiales, se logra contemplar los proyectos desde todas las perspectivas posibles.
La búsqueda insistente de la excelencia, hace que cada edificio tenga un upgrade en todos los sentidos. LIFE Quesada, no es la excepción.
Records de ventas. Petra Urbana se caracteriza por el cumplimiento de los plazos de obra y la calidad de sus terminaciones. Es una desarrolladora joven y disruptiva que desde su ingreso al mercado en el 2016, ha desarrollado más de 35.000 m2 y comercializado más de 320 departamentos. Actualmente, son la empresa nro. 1 en ventas y tienen el mejor precio por m2 del país teniendo en cuenta la relación precio-ubicación-calidad.
Para más información los interesados deberán ingresar a la sitio web www.petraurbana.com, escribir al correo contacto@petraurbana.com, llamar al (0974) 500-200, o visitar las redes sociales en las que se actualizan las novedades sobre nuevos lanzamientos, emprendimientos, entregas, entre otros temas.