La constructora JVPSA inauguró el edificio y sede de sus nuevas oficinas corporativas, además renovó su imagen de marca en una histórica velada que contó con la presencia de amigos, socios estratégicos e invitados especiales de la firma.
La firma JVPSA trazó su éxito con trabajos de mantenimiento de espacios educativos, y al día de hoy lleva casi 10 años en el mercado. El pasado lunes 11 de septiembre inauguró su nuevo edificio corporativo con modernas oficinas, lo cual fue catalogado como un hito para la empresa a fin de brindar una atención privilegiada a cada uno de sus clientes.
“El edificio marca un antes y un después para nosotros. Los clientes pueden venir y observar junto a nuestros profesionales el inicio de su obra hasta el final, pues ponemos a disposición de ellos todo tipo de tecnologías y proyecciones para que estén sumergidos en el deseo que quieren hacer realidad”, explicó el gerente general y fundador de la constructora, Juan Viedma.
La estructura fue pensada con un área de capacitación para los colaboradores, a fin de que sean capacitados a través de expertos y luego logren implementar los conocimientos adquiridos para satisfacer aún más a su distinguida cartera de clientes. JVPSA se inspira en seguir creciendo y las expectativas a futuro apuntan a brindar cada vez mayor calidad a cada uno de ellos, con la visión de convertirse en una marca país.
En las nuevas oficinas ofrecen al público un servicio integral y de alta calidad en la construcción y mantenimiento de viviendas residenciales o edificios, así como el mantenimiento preventivo de estructuras. Asesoría con profesionales altamente capacitados para la planificación y ejecución de proyectos con el compromiso de brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades, garantizando la calidad y satisfacción.
La sede se encuentra en Eusebio Lilio Robles 2147, de Asunción. Más información puede obtenerse al (0983) 536 999.
Una obra maestra, MUVA. La constructora JVPSA innova constantemente en el sector del real estate con propuestas únicas y vanguardistas que despiertan el interés de un público ávido de nuevas tendencias como el Museo Viedma “MUVA”.
Este emblemático proyecto está ubicado en San Ignacio, departamento de Misiones, y se enfoca en ofrecer una experiencia Guaraní – Jesuita. Constituye un complejo arquitectónico de 5.300 m2 que fusiona modernidad, protección y preservación del paisaje natural. Conjuga, arte, historia, cultura, y actualmente se encuentra en la etapa final de construcción.
Entre las técnicas aplicadas destacan el minimalismo, un piso lustrado de hormigón armado pulido por la envergadura de la superficie, techo termoacústico, y paredes de vidrio.
“Lo más novedoso de este proyecto es la integración de lo interior con el exterior debido a que el museo tiene esa visualización del entorno inmediato al edificio”
Recorrido por el museo. La obra que evoca la identidad local se desarrolla en dos niveles, planta baja y alta. El diseño lineal de la construcción integra cada uno de los espacios conectando una tienda para la venta de artículos regionales, pasando por un restaurante con vista a la naturaleza y lagos artificiales, además de una biblioteca.
La imponente construcción dispone de tres pabellones de exposición permanente, donde se mostrarán en 78 lugares designados, todas las obras en óleo del reconocido artista y profesor Manuel Viedma.
Entre las técnicas aplicadas se previó una sala de exposición transitoria para presentaciones o lanzamientos, y sumado a esto un auditorio para unas 200 personas.
Sector de la salud. Además del MUVA, la empresa posee obras de hospitales en desarrollo y finalizadas. Una de ellas, es la imponente construcción vinculada al sector de la salud: el Hospital Universitario de la UPAP sede en Ciudad del Este (CDE) que está en plena etapa de construcción y cuya dimensión abarca unos 6.897m² con una moderna infraestructura.
Las instalaciones contarán con tecnología de vanguardia, equipamientos para un sanatorio de primer nivel, estacionamiento propio y áreas recreativas para el confort de los estudiantes y pacientes. Brindará atención a cientos de familias paraguayas de la localidad.
Sector Educativo. El mayor aporte social es en el ámbito educativo, ya que iniciaron con obras de mantenimiento, posteriormente con el paso del tiempo se encargaron de las construcciones de diversas casas de estudios, encargándose del Diseño, dirección y ejecución de las obras de: UPAP Lambaré, UPAP Luque, UPAP San Ignacio, UPAP San Lorenzo, UPAP CDE KM10, entre otras obras.
Una de las obras adjudicadas que se encuentra en construcción, es la Facultad de Ciencias de la Salud, filial CDE, perteneciente a la Universidad Politécnica y Artística, que abarca más de 7.764,40 m².