Dos de las más prestigiosas marcas de vino del continente realizan su desembarco al mercado nacional: Finca La Celia y Misiones D’Rengo. Ambas de la mano de Distribuidora del Paraguay que se encuentra siempre innovando e incursionando en nuevas categorías.
En estos días apreciamos más que nunca los pequeños detalles, como disfrutar de un buen vino. Abrir una botella, rellenar la copa y recrearte con su sabor es un pequeño lujo que nos hace más llevaderos los tiempos de confinamiento.
Afrutado o floral. Joven o de guarda. De acá o de allá. Siempre vivificante. El vino se ha convertido en un huésped especial en casa, una visita en la que no habíamos reparado y a la que hay que agasajar y mimar.
Por un lado, desde Mendoza - Argentina, específicamente en el Valle de Uco, donde están ubicados sus viñedos y tierras fértiles, a los pies del inmenso encanto natural de la Cordillera de los Andes, llega Finca La Celia.
La Celia se expresa al mundo con vinos que encierran el encanto de una tradición y la fuerza de un gran legado: en 1882, su fundador Eugenio Bustos plantó el primer Malbec de la zona, desde donde se sigue produciendo este vino multipremiado y reconocido internacionalmente.
Por otro lado, desde Chile arriba Misiones D’ Rengo, un vino joven, pero con una gran historia y rica trayectoria.
Misiones D’ Rengo nace en el 2001, creado por un grupo de importantes enólogos, que tenían el sueño de hacer el mejor vino del país andino. Sueño que consiguieron rápidamente y hoy brindan por su expansión y llegada a más lugares del mundo.
Ambas marcas ya están disponibles en las mejores bodegas, tiendas de conveniencia y supermercados del país para el disfrute de los conocedores y consumidores más exigentes.