La cadena de heladerías, Amandau, presentó un nuevo producto con el que apunta a revolucionar el mercado de las paletas heladas, uno de los nichos de mayor crecimiento a nivel mundial en el sector en los últimos tiempos.
Luego de meses de desarrollo y pruebas, la empresa lanzó al mercado sus "Paletas Gourmet", un producto de "diseño" que el propio cliente podrá personalizar a su gusto, frente a sus ojos y en muy pocos segundos.
El nuevo formato tuvo su primera aparición este fin de semana en la feria "A Comer", en la que ya pudo ser probado por los curiosos presentes. Este próximo fin de semana, en tanto, la estación móvil estará instalada en la "Feria Paladar", a realizarse del 1 al 3 de septiembre en el Centro de Convenciones del Mariscal.

CUATRO PASOS PARA PERSONALIZAR LA PALETA

El proceso de "personalización" consta de cuatro sencillos pasos: en primer lugar, el consumidor deberá optar entre una paleta base de Crema Americana o de Dulce de Leche, las cuales están siendo producidas masivamente por nueva maquinaria adquirida recientemente por la empresa. Una vez que se escoja la paleta base, la persona deberá elegir la cobertura de su preferencia, pudiendo optar entre chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate 65% de cacao.
Una vez aplicada la cobertura, se podrán escoger –aún con el chocolate sin secarse por completo-, hasta tres de los siguientes toppings, los cuales serán adheridos a dicha cobertura: bastones de almendra, chispas de chocolate, galletitas de chocolate, crocante de maní y almendra, bolitas de chocolate y trozos de chocolate blanco.
Pero aún hay un paso más. Luego de que los "toppings" seleccionados sean adheridos a la cobertura, se culminará el proceso con un baño final de chocolate. Si bien el proceso resulta complejo, la elaboración total de la paleta personalizada ronda el minuto.

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN LA HELADERÍA CENTRAL

En esta primera instancia de lanzamiento, las "Paletas Gourmet" personalizadas estarán disponibles solo para casamientos, cumpleaños de 15, eventos corporativos, fiestas privadas y otros eventos especiales, ya que su elaboración depende de una "Estación Móvil" que ha sido adquirida por la empresa, y que contempla no solo la venta del producto sino también el servicio de preparación a demanda.
Sin embargo, el siguiente paso será desembarcar con una estación fija en la heladería central ubicada sobre la Avda. República Argentina y Boggiani, ciudad de Asunción.

“ESTAR A LA VANGUARDIA”

"El lanzamiento de algo tan novedoso como la personalización de las paletas gourmet tiene que ver con nuestra búsqueda permanente de estar a la vanguardia", manifestó el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau.
Añadió que actualmente, estamos viviendo justamente en la era de la personalización, en la que la gente busca productos a su medida y se aleja de lo masivo.