Cadiem logró posicionarse nuevamente en el ranking Great Place to Work® gracias a su cultura y enfoque centrado en los colaboradores.
El presidente de Cadiem Casa de Bolsa SA, Elías Gelay, resaltó, además, como un aspecto muy importante la mejora continua del entorno laboral. “Hemos implementado políticas que promueven el desarrollo profesional. También estamos incorporando procesos enfocados en el desempeño del colaborador, fomentando una cultura de feedback y reconocimiento, lo que contribuirá significativamente en aumentar la satisfacción y el compromiso de nuestro equipo.
Como un punto resaltante destacó que la empresa asume el compromiso de potenciar las habilidades de su equipo de trabajo, buscando motivarlo y hacer que rindan mejores resultados. Es por eso que invierte en capacitaciones en las que cada profesional crece. En términos de bienestar, avanzaron en aspectos que incluyen una mayor flexibilidad laboral, la apuesta por el desarrollo profesional y crecimiento personal, así como una cultura de apoyo y colaboración.
“En Cadiem valoramos la conexión entre nuestros colaboradores, la transparencia de nuestros líderes y las oportunidades para escuchar y ser escuchados. Nuestra cultura se centra en la persona, teniendo apertura y flexibilidad, con el objetivo de que cada miembro del equipo encuentre un equilibrio armonioso entre su trabajo y su vida personal”, finalizó.