La Semana Santa se acerca y el Sheraton Asunción Hotel ha desplegado un abanico de tentadoras promociones para quienes deseen vivir una experiencia inolvidable sin necesidad de salir de Asunción.
Desde el viernes 31 de marzo hasta el lunes 10 de abril, el prestigioso hotel ofrece paquetes especiales que incluyen hospedaje en habitaciones clásicas dobles, desayuno buffet, acceso a internet, gimnasio y piscina, todo ello por tan solo USD 115 más IVA por noche. Además, el plan familiar contempla la estadía de dos niños menores de 12 años sin costo adicional, siempre y cuando compartan las camas existentes.
Pero la propuesta va más allá de la comodidad de sus habitaciones. Para los amantes de la buena mesa, el restaurante 2066 del Sheraton Asunción Hotel se convierte en un destino imperdible durante este fin de semana largo.
El domingo de Pascuas, el chef ejecutivo del Sheraton Asunción Hotel y Aloft Asunción Hotel, Juan José Britez comenta que habrá un almuerzo especial de tres pasos, que incluye una exquisita variedad de bocados de entrada, opciones de platos calientes y una selección de mini postres para disfrutar en familia. Todo ello por G.195.000 por persona, IVA incluido.
“Consistirá en un almuerzo que iniciará con una entrada degustación de bocados con opciones de mini empanaditas gallegas, mini causa de pollo y palta, bocado de tortilla española con salmón ahumado, Chipita rellena y pastelito relleno de camarón. Para el fondo tendremos tres opciones de platos calientes que se podrá escoger; una con bases de pescados, otra con carne y otra opción de pasta. De igual manera también tenemos preparaciones con diferentes carnes en salsa o asadas para trinchar al momento, que pueden seleccionar de nuestra variada carta”, comentó Juan José.
Con opciones gastronómicas que deleitarán los paladares más exigentes y un ambiente de lujo y confort, el Sheraton Asunción Hotel se erige como el destino ideal para celebrar la Semana Santa en la vibrante ciudad de Asunción.