En el día más romántico del año, Champagne Pommery se convierte en el aliado perfecto para elevar la celebración del amor. Las burbujas finas y elegantes de Pommery encapsulan la esencia del romance, creando una experiencia sensorial única.
Para esta ocasión especial del Día de los Enamorados, Distribuidora Gloria, representante de la marca Pommery en Paraguay, recomienda a sus clientes dos propuestas capaces de diseñar una velada de ensueño.
Se trata del Champagne Pommery Brut Royal que, con su mezcla única de Pinot Noir y Chardonnay, se convierte en la elección perfecta para brindar por momentos de amor duraderos y sofisticados, pues no solo despierta los sentidos con su elegancia regia, sino también con su sutil complejidad.
Además destaca el Pommery Blue Sky, con sus tonos frescos y vibrantes, es un tributo a los cielos despejados de la región de Champagne. Este cuvée excepcional refleja la claridad y la pureza, creando un ambiente mágico para celebrar la conexión especial.
Este Día de los Enamorados, Distribuidora Gloria invita a celebrar juntos, brindando por la complicidad, la pasión y los recuerdos que perduran.
Animate a descubrir el arte del amor destapando un Champagne Pommery. Las diferentes presentaciones pueden ser adquiridas en DG Market.
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: (0986)102-717
Instagram: @dgmarket.py