Por los 120 años de Miller, High Life trae a San Bernardino el “Patio 1903″, un espacio que fusiona lo mejor de la gastronomía con experiencias únicas para compartir con la familia y los amigos.
Durante este mes de enero hasta la quincena de febrero, los veraneantes pueden disfrutar de “Patio 1903″, una propuesta de Miller High Life que garantiza diversión y entretenimiento plenos, de las manos de marcas aliadas como Atlas y Jeep.
El restaurante principal, comandado por Alma Cocina con Fuego y Negroni, ofrecerá un variado menú con opciones para todos los paladares, desde hamburguesas, sushi, platos con carne hasta una barra súper completa para los amantes de la coctelería.
Para quienes buscan algo dulce nada mejor que la cafetería Havanna, la heladería HÄAGEN-DAZS, o bien, la pastelería Tea Time, de la extraordinaria Guada Cáceres, que trae su deliciosa variedad de cookies y postres para endulzar las tardes en Sanber, acompañado de sus exquisitas tortas.
“El mayor de diferencial de “Patio 1903″, además de la gastronomía, son las marcas que comparten el espíritu de High Life, el juntarse a compartir”, manifestó Astrid Cieplik, brand manager de Miller quien agregó que “siempre hay una excusa para juntarse a destapar una High Life y comer rico, pero también queremos ofrecer a lo largo del verano experiencias relacionadas al bienestar, arte, alfarería, música, ferias de emprendedores, outlets de ropa y mucho más”.
“Patio 1903″ tiene una capacidad para recibir entre unas 100 y 150 personas. “Estamos de celebración por los 120 años de Miller por ende la temática de la casa está super relacionada a High Life, la marca presentadora de Patio 1903. Hay muchos colores cálidos, madera, detalles rojos, un poco de rústico y hogareño”, describió.
El equipo Miller conformado por Aracelly Vallena, Mónica Puppo y Astrid Cieplik se encargó de cada detalle para garantizar la mejor experiencia. Foto: Gentileza.
Aseguró que todo está pensando para que el consumidor relacione la marca con la historia y la esencia de High Life. De allí que, entre las actividades programadas, se prevén ediciones de yoga and bruch; drink and draw, una actividad especial para los que se quieran dejar llevar por la creatividad a través del dibujo y la pintura acompañado de una High Life bien fría para combatir el calor de este verano.
También se contará con artistas invitados que harán tocadas acústicas, que serán subidas a las redes sociales y con las que se invitará a los seguidores a descubrirlas.
El 2024 llega cargado de novedades.“Con High Life tenemos nuevos aliados, y, por ende, nuevas experiencias. Para los fanáticos que siempre nos preguntan por Patronal, anticipamos con gran alegría que volverá Patronal 2024. Así que quédense a atentos en nuestras redes sociales porque se vienen muchas cosas para tomar y comer rico de la mano de High Life”, puntualizó Astrid.