Farmacenter lanza su última y emocionante campaña de fin de año: la promo más probable. Esta promoción ha sido diseñada con el objetivo de brindar a sus clientes una mayor probabilidad de ganar premios, otorgando más de 6.500 vales de compra.
En línea con su compromiso de hacer que cada compra cuente, Farmacenter ha ideado una oportunidad emocionante para sus clientes. Con tan solo una compra mínima de 50.000 Gs., los clientes tendrán la oportunidad de girar la rueda de la fortuna y así aumentar sus posibilidades de llevarse vales de compra que oscilan los G. 150.000.
Lo más destacable de estos vales es su versatilidad ya que son acumulables y canjeables por cualquier producto disponible en todas las categorías de las sucursales de Farmacenter en todo el país. Para obtener más detalles sobre las bases y condiciones de esta atractiva promoción, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de Farmacenter: www.farmacenter.com.py.
Esta iniciativa no solo busca ofrecer ahorros significativos a los clientes, sino que también tiene como objetivo principal fomentar el cuidado de la salud y, por supuesto, premiar la fidelidad de quienes confían en los servicios de Farmacenter.
En este periodo crucial del año, Farmacenter reafirma su compromiso de acompañar y velar por el bienestar de sus clientes, proponiendo una promoción simple pero repleta de beneficios que no solo les permitirá ahorrar, sino también cuidar su salud y, sobre todo, ¡ganar fabulosos premios!
Con la promo más probable, Farmacenter continúa su legado de brindar no solo productos de calidad, sino también experiencias gratificantes y oportunidades emocionantes para sus clientes en toda la extensión del país.