En un esfuerzo continuo por satisfacer las necesidades de sus clientes, Basa, ha lanzado una innovadora función en su aplicación móvil que transformará por completo la manera en que se adquieren las tarjetas de crédito.
Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios descargar una tarjeta de crédito al instante a través de la aplicación móvil y disfrutar de sus beneficios de manera inmediata. El objetivo principal es facilitar el alta de nuevos clientes de manera completamente digital y en línea, ofreciéndoles una tarjeta de crédito digital ajustada a su perfil bancario. Esta iniciativa está diseñada para optimizar el tiempo y los esfuerzos de los usuarios en el proceso de obtención de una tarjeta de crédito.
Los beneficios asociados a esta nueva tarjeta son excepcionales y abarcan una amplia gama de rubros, incluyendo bienestar, supermercados, tiendas y mucho más. Además, se ofrecen promociones adicionales que brindan hasta un 60% de ahorro en la primera compra, junto con la posibilidad de acceder a 24 cuotas sin intereses.
El proceso para obtener esta tarjeta de crédito es sumamente sencillo. Los interesados simplemente deben descargar la aplicación, registrarse y seguir los pasos indicados para realizar la solicitud. La aprobación se obtiene al instante, permitiendo a los usuarios utilizar la tarjeta de manera digital mediante un código QR. Aquellos que deseen obtener la versión impresa pueden hacerlo fácilmente llamando al 021 618 7070.
Basa ha marcado un hito en la industria bancaria al ofrecer esta alternativa innovadora que simplifica el acceso a servicios financieros y optimiza la experiencia del cliente. Con esta nueva funcionalidad, el banco reafirma su compromiso con la digitalización y la satisfacción de las necesidades financieras de sus usuarios de manera ágil y eficiente.