A través de sus creaciones, Sandra Dos Santos propone renovar la decoración interna de la casa con un toque de arte y calidez.
Diciembre es el mes en el que las personas renuevan sus espacios para iniciar de la mejor manera, con armonía y fuerza un nuevo año y los detalles son los que marcan la diferencia.
Las pinturas, cuadros, fotografías panorámicas y diseños de interiores son ideales para otorgar a la casa un toque de sofisticación y modernidad, pues concretan un ambiente acogedor para sus habitantes.
La artista e interiorista Sandra Dos Santos, busca trasmitir luz, color y energía con sus obras. Sus lienzos nacidos de los trazos con óleos al agua, acrílicos, texturas, relieves y dorados a la hoja, aportan una explosión de emociones, frescura y alegría.
“Desde muy joven utilicé la pintura como medio de expresión y jugué con diferentes diseños y materiales hasta encontrar la fascinación en el mundo de las flores y lo abstracto”, relató Sandra quien contó que utiliza una técnica mixta para sus creaciones.
Aseguró que el interiorismo es fascinante y más aún en esta época del año, por lo que lo principal para ella es lograr sintonía entre los colores, luces y aromas para brindar lo más preciado: el calor de hogar.
“Cada vivienda es un lugar único, sea cual fuere el estilo del interior(moderno, rústico o antiguo). La magia consiste en hacerla lucir de la mejor manera según los gustos y costumbres de quienes la habitan”, refirió.
Invitó a apreciar sus obras en las oficinas de Arena Deco, Arte Sandra Dos Santos, OR NOIR y en selectas galerías de Arte de Asunción.
PARA CONTACTAR
RRSS: @artesandradossantos