A las puertas del 2024, existen muchos motivos para celebrar, uno de ellos es nuestra publicación N° 200que resalta no solo los logros del sector empresarial, sino a una nueva generación que apuesta por un Paraguay pujante, creativo y con múltiples oportunidades para ubicarlo junto a grandes potencias.
Las perspectivas económicas para el año entrante son favorables y los informes de organizaciones y entidades internacionales revelan que nuestro país será uno de los de mayor crecimiento en la región.
Como tema principal Revista FOCO comparte los proyectos del primer banco completamente digital a nivel local, también un exclusivo mano a mano con el viceministro de Minas y Energía, quien adelantó que trabajan en un plan para potenciar nuevas fuentes renovables y en atraer a más inversionistas.
Introducimos una nueva sección Agribusiness, porque entendemos que los agronegocios merecen una atención especial. Por ello, compartimos los avances que se tienen en materia de hidroponía, con expertos que revelan las ventajas de este sistema.
Además, detallamos una guía con sugerencias para celebrar las fiestas, obsequiar algo especial como unas Keiki que fusionan el talento de artesanas paraguayas con la delicadeza de las orquídeas, ideales para decorar espacios y hacer que luzcan más armoniosos.
Por otra parte, ofrecemos un análisis de 17 pasos sencillos para salir de la pobreza; novedades sobre el mercado asegurador, gastronomía, hotelería y, sobre todo, presentamos las tendencias en materia de finanzas, tecnología y el gran emprendimiento de BMW habilitando la nueva sucursal de Perfecta Automotores en Ciudad del Este.
Agradecemos la confianza a nuestros auspiciantes y prometemos sorprenderlos con más innovaciones, como FOCO Talks, y descubrir otras plataformas para que las buenas noticias lleguen a todos los rincones del país y del mundo y permeen como ejemplo de productividad y desarrollo.
Estimado lector, cerramos el 2023 agradeciendo su preferencia y lo invitamos a acompañarnos durante el 2024, año que promete innovadoras propuestas editoriales. Aprovechando las fiestas que se aproximan nos unimos a la celebración para desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.