Como cada año por estas fechas, Farmacenter se complace en anunciar el tan esperado festival de descuentos, el “Día F Especial”. Esta celebración de ofertas excepcionales ofrece descuentos de hasta un 60% en una amplia gama de productos seleccionados y formas de pago.
El evento del Día F Especial se llevará a cabo desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre, abarcando todos los canales de compras de Farmacenter, incluyendo sus sucursales físicas, la plataforma autofarma, la aplicación móvil, la tienda online, así como a través del call center o marcando el número *FARMA.
Clientes de Farmacenter tendrán la oportunidad de realizar compras convenientes y aprovechar las increíbles ofertas justo a tiempo para las festividades de fin de año. Una variedad de categorías como vitaminas, productos de higiene personal, belleza y cosméticos, perfumería, regalos, entre otros, estarán disponibles con precios especiales durante este evento exclusivo.
Los números de contacto del Call Center de Farmacenter para consultas o pedidos son: 26 2 6000, *Farma (32762) o 0976 580 260.
Esta iniciativa demuestra el compromiso continuo de Farmacenter en brindar oportunidades para el ahorro y el cuidado de la salud, reafirmando su dedicación constante al bienestar de sus valiosos clientes. No pierdas la oportunidad de aprovechar este evento y prepararte para las festividades con productos de calidad a precios inigualables.