En el penúltimo mes del año, FOCO presenta el especial Ranking de Marcas con empresas que fueron distinguidas por la Cámara de Anunciantes del Paraguay por ser líderes en sus segmentos y por contribuir al desarrollo de la economía, siendo las preferidas de los consumidores paraguayos.
También rendimos un homenaje al trabajo bien hecho y a las propuestas creativas impulsadas por una nueva generación de inversionistas que busca cambiar por completo la forma de vivir y de hacer negocios, relacionándose con un entorno más ameno y adaptado a las nuevas necesidades de los profesionales.
Como tema central, en esta edición compartimos detalles de un proyecto que marcará un antes y un después en la capital y que ofrecerá un sinnúmero de oportunidades. Se trata de Distrito Perseverancia, un destino soñado que se perfila, junto con su campus corporativo, ser vanguardia en innovación no solo en materia de construcción arquitectónica sino también en servicios y seguridad.
Forman parte de esta entrega, además, notas sobre el crecimiento del mercado de capitales, la renovación del directorio de Banco Basa que se proyecta con grandes novedades para el 2024, tendencias en materia de iluminación, productos que ayudan a mejorar la salud capilar, así como un servicio de consultoría para empresas que buscan una estrategia salarial lo suficientemente atractiva para convocar a nuevos talentos.
Por último, desde Milán, Italia, las novedades de dos aguas mundialmente reconocidas y que son inspiración para el próximo S.Pellegrino Young Chef 2024.
Estimado lector, esperamos que disfrute de esta edición y los esperamos en diciembre para cerrar el año con broche de oro.