Perfecta Automotores, sigue dando pasos grandes en su consolidación como como marca líder en el segmento de movilidad Premium en Paraguay, con la apertura de la nueva sede de BMW en Ciudad del Este. Será una de las primeras en Latinoamérica con el concepto Retail Next, que ofrecerá servicios integrales de potsventa.
Debido a su ubicación estratégica, el nuevo showroom de BMW, será un punto de suma relevancia para atender al mercado local de la zona, así como para Brasil y Argentina.
“El mercado premium en Paraguay es un mundo de oportunidades. Somos un país de mucho talento para innovar y muchas ganas de trabajar para ejecutar acciones concretas, eso nos lleva a ser un territorio en crecimiento. A través de nuestros nuevos negocios queremos seguir desarrollando el mercado premium”. Es lo que mencionó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores.
En cuanto al concepto Retail Next, marca la evolución de todo lo que la marca alemana tiene para ofrecer. Retail Next hace énfasis en el cliente, colocándolos en el centro de todo el proceso, en espacios de distribución minimalista que fusiona a los vehículos y visitantes en un entorno elegante.
El diseño de la sede de Ciudad del Este está enfocado para que el cliente sienta que, al visitar el showroom sea una extensión de su estilo de vida. Se busca que tenga una gran experiencia de cada rincón de la sede, cubriendo los diseños y comodidades que un consumidor del segmento espera y aprecia.
Fernando Casaccia, gerente comercial, enfatiza en el concepto, al señalar, “quien no quiere ir donde se sienta a gusto. BMW trabaja mucho cómo hacer que la persona se sienta mejor. El auto funciona muy bien, tiene una cantidad de facilidades y tecnologías que nos hacen a todos, la vida mucho más fácil, pero seguimos siendo personas que contactamos con personas, el foco de la marca y por supuesto de Perfecta, es la humanización de la relación y que sea lo más amigable posible”.
Perfecta Automotores inauguró nuevo showroom en Ciudad del Este para su marca líder BMW.FOTO:GUSTAVO GALEANO
SERVICIOS INTEGRALES DE POST VENTA
Además de inaugurarse este novedoso concepto mundial, el showroom de Ciudad del Este cuenta con las innovaciones de la marca en el país y por primera vez en la región. Ofrecerá servicios integrales de postventa como el fast service, mecánica general, chapería y pintura con técnicos especializados, según estándares mundiales de la marca.
Todo será en un solo lugar. A esto le acompaña el asesoramiento constante durante el proceso de adquisición, dedicado para que cada cliente pueda personalizar con estilo propio su BMW.
INAUGURACIÓN CON TEMÁTICA THE MAGICAL DREAM NIGHT
La apertura de la renovada sede se realizó ayer 25 de octubre, con un evento donde invitados especiales, autoridades nacionales y representantes de BMW Group de Alemania, compartieron y disfrutaron de una icónica noche bajo la temática “The Magical Dream Night”.
Este concepto representa la vivencia plena de la alegría BMW, llevada a estímulos sensoriales como la estética, sonidos, iluminación, sabor y sensaciones que el público asistente disfrutó. Perfecta invitó a descubrir el nuevo showroom en su sede sobre la calle Andrés Rojas, al lado del World Trade Center, en Ciudad del Este y viva esta experiencia nueva en el país.
Prestigiaron el acto de inauguración del renovado edificio de Perfecta Automotores en Ciudad del Este, Alejandro Echeagaray, director general de Mercados Importadores de Latinoamérica y el Caribe de BMW, y Alexander Luhn, director regional de operaciones de ventas de México, Latinoamérica y el Caribe.
Vengo de México, muy contento de estar con ustedes, en esta nueva era en Paraguay, gracias a la familia Bendlin. No es solo es una instalación, es una referencia mundial de venta y atención”, enfatizó ante los invitados, Alejandro Echeagaray.