La empresa desarrolladora nacional, Oceano Azul, llevó el deporte del momento, el pádel, a su versión virtual en la plataforma “Oculus Applab”, en donde proponen un video juego que promete 100% diversión y entretenimiento a otro nivel.
Apostando a la realización de contenido para tecnologías futuras como lo es la realidad virtual/mixta, Julio y Francisco Ángulo junto a Michael Kovich Jr. desarrollaron el videojuego “Virtual Padel”, un proyecto que combina la experiencia de los mejores creadores y programadores de la región, y busca la creación de nuevas experiencias no existentes en el mercado, llegando al público en un formato único, siendo el primero hecho en Paraguay para plataformas VR.
Este video juego cuenta con una increíble simulación con arcade, respetando todas las reglas del padel, el jugador además de disfrutar de una clásica partida, podrá hacer todas las jugadas más espectaculares que son características del juego, inmerso dentro de un mundo virtual.
También incluye nuevas variantes características de un arcade como efectos de slow motion y game finishers. Además, de diferentes niveles de dificultad, jugadas especiales, y entornos reales y fantasiosos.
Cabe destacar que dentro de sus proyecciones a futuro, Oceáno Azul anuncia el desarrollo de una versión multi-jugador, personalización de avatar y raqueta, y torneos con premios en efectivo.