El festival de las experiencias, Marketing Fest, llega en su 21º Edición para sorprender a todos los presentes el próximo 24 de mayo.
Este evento es organizado por estudiantes de último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Es abierto a todo público, desde las 19:00 hasta las 21:30 en el Campus Santa Librada de la UCA.
De esta propuesta pueden participar todos los interesados del marketing u otras áreas de negocios que quieran conocer de uno de los eventos más importantes de la institución.
En la oportunidad, prestigiosas empresas nacionales e internacionales expondrán sus marcas y los estudiantes en el marco de la elaboración del trabajo final de grado (tesis) realizarán investigaciones de mercado a fin de elaborar propuestas de mercadeo que apunten al crecimiento y desarrollo de las marcas en el país, en sus respectivos rubros.
La noche del Marketing Fest contará con seis marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activaciones, entre las que se encuentran Doña Angela, Keep, Kelwȧ, El Castillo de Saguazú, Las Viajeras y Alheli Flores.
Se trata de uno de los eventos más importantes organizado por los estudiantes la Carrera de Marketing, encuentro que estará cargado de atractivos, elaborados con estrategias reales, producto del proceso de aprendizaje de los años de carrera en la prestigiosa casa de estudios.