La empresa líder en telecomunicaciones y servicios de internet, cada vez más, apuesta por estrategias que le permiten estar cerca de sus usuarios. El “Customer Voice Day”, es una de las iniciativas que vienen implementando mensualmente para escuchar de manera activa las necesidades, opiniones y sugerencias de cada cliente.
La fortaleza de la empresa Tigo radica en la fidelidad de sus clientes. Esta es la razón por la que desde hace más de 30 años, la firma se enfoca en brindar servicios de vanguardia que posibiliten una experiencia de conexión única que satisfaga las necesidades de los clientes. Paul Gastón, director de Operaciones con clientes de Tigo, explicó que el mejor servicio y atención constituyen el camino para la fidelización.
“En la compañía no cesan las inversiones destinadas a aumentar la capacidad de cobertura y la variedad de productos y servicios, lo cual da como resultado la preferencia por nuestros servicios. Y es que al tener una excelente experiencia, independientemente del dispositivo que estén utilizando para comunicarse, entretenerse o trabajar, siempre hace que vuelven a elegirnos”, afirmó.
El Customer Voice Day es una iniciativa que demuestra el compromiso de Tigo a través de la escucha activa a las necesidades de cada uno de los clientes, sean estos corporativos o no, para actuar en consecuencia. En cada una de estas jornadas, los líderes de Tigo tienen la oportunidad de interactuar con los clientes de manera directa. Esto es posible gracias a los “recorridos de calle” que realizan, donde conocen de primera mano la experiencia del cliente en sus diferentes canales de atención, ya sean estos en los centros de atención telefónica o en tiendas, así como las visitas de soporte técnico en los hogares.
Cabe resaltar que los resultados del “Customer Voice Day” son muy importantes, atendiendo a que con ellos se pueden mejorar continuamente todos los servicios que ofrecen. “Gracias a esta iniciativa, innovamos y adaptamos nuestra atención y servicios cada vez más a las necesidades de los clientes. En Tigo, las personas son nuestra prioridad y cada día trabajamos para ofrecerles una experiencia única y excelente en cada interacción que tengamos con ellos. Agradecemos a cada uno por su confianza y los invitamos a compartir sus sugerencias y opiniones con nosotros, ya que eso nos permite mejorar continuamente”, sostuvo.
Visión a futuro. Esta acción aporta al propósito de la empresa, la de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan las comunidades a través de la escucha, la empatía y la acción. El “Customer Voice Day” fomenta en los colaboradores una cultura centrada en el cliente y permite visibilizar con más detalle la importancia de los usuarios en las decisiones estratégicas de la empresa.
Este mes está proyectado que se realice el próximo 25 de mayo. Actualmente, la cobertura de estas visitas a las instalaciones de los Centros de Atención llega a todo Asunción y Gran Asunción, teniendo previsto ingresar fuertemente a las localidades del interior del país hacia finales de este año.
“La compañía seguirá trabajando en brindar la mejor atención a sus clientes y garantizar una experiencia única para cada uno de ellos”, concluyó el directivo.