Además del show artístico, los asistentes podrán acceder a una amplia gama de productos de la mano de entusiastas emprendedores.
La plaza Italia sigue siendo punto de encuentro para dar lugar a la tradicional feria agraria de todos los sábados. En este oportunidad con el valor agregado de actividades para el entretenimiento y disfrute de los asistentes.
Además de acceder a una amplia variedad de propuestas ecológicas, saludables e innovadoras, los consumidores podrán disfrutar de música en vivo de la mano de Giovanni Mba’e, Rafaela Mood, Rocío Robledo y Ulises Silva. La convocatoria es para a partir de las 11:00 hs. El acceso es gratuito, manteniendo todos los protocolos de protección sanitaria.
La feria inicia a las 08:00 y contará con la presencia de productores, artesanos y artistas de distintas ciudades quienes expondrán lo mejor de sus productos provenientes de sus huertas y granjas. Además de alimentos elaborados, hermosas artesanías y productos ecofriendly.
La Red Agroecológica es una red de producción y consumo responsable de alimentos y productos artesanales basada en principios sustentables y en el comercio justo.