La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Crédito Agrícola de Habilitación.
El Crédito Agrícola de Habilitación lanzó su Programa de Pasantías Universitarias 2021-2022, dirigido a estudiantes universitarios que cursan los dos últimos años de las carreras de Derecho, Ciencias Contables, Administración, Ciencias Agrarias, Economía, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.
La postulación está abierta hasta hoy 18 de junio. Este programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección. Se trata de pasantía remunerada para las dependencias de: Consejo Directivo; Gerencia Administrativa; Auditoría Interna; Gerencia de Planificación; Gerencia de Finanzas. Las funciones serán desempeñadas por5 horas diarias, de lunes a viernes, durante 12 meses.
Los interesados deberán completar el formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/J7QtTr9QFkTQJ3c5A Para la asignación de los puntos, se aplicará un examen virtual de 60 puntos, sobre conocimientos generales, el Plan Estratégico del CAH y el uso de herramientas informáticas. Se tomará como parámetro la mayor y menor puntuación obtenida en la prueba.
Actualmente, en el marco de la pandemia del Covid-19 las actividades se desarrollan con las debidas medidas sanitarias de prevención.
El objetivo de esta convocatoria es brindar a estudiantes universitarios una oportunidad de práctica laboral, significativa y acorde a su perfil, que les permita enriquecer su formación académica con una experiencia laboral. Por otra parte, esta experiencia les otorga un antecedente en el mundo del trabajo que les será útil en el futuro para obtener un empleo.