El objetivo del álbum de productos para esta fecha festiva es impulsar el consumo de la producción nacional y, por consiguiente, ayudar a emprendedores que siguen trabajando pese a lo desafiante de la pandemia.
Emprendedores capacitados a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) integran el álbum denominado “Regalos para papá”.
El álbum contiene novedosos productos de artesanía sobre diferentes materiales, incluyendo cuero y madera; gastronomía, tortas especiales, comida asiática, peruana y venezolana; bocaditos salados y dulces, porta bebidas de madera para vino, cerveza y otros; combo para tereré, también ofrecen servicio de turismo, que pueden ser adquiridos para regalos a los padres en su día.
Interesados en adquirir estos productos y así ayudar a los emprendedores pueden encontrar el álbum a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3gK2srH
Un total de 39 mujeres y 5 hombres forman parte del catálogo digital, con ilustración de los productos y los contactos para comprar. Los emprendedores son de la ciudad de Villarrica, 12 en total, de Asunción son 8, de Encarnación 4, 3 de Luque y con 2 de las ciudades de San Lorenzo, Ñemby y Carmen del Paraná. Con 1 emprendedor Capiatá, Piribebuy, Iturbe, Nueva Alborada, Fernando de la Mora, Carlos Antonio López, Horqueta, Repatriación y Yabebyry, de la compañía Panchito López.