La iniciativa involucra a todos los actores educativos (docentes, estudiantes y familias) que desean contribuir con el mensaje de concientización hacia la protección del medio ambiente.
En el marco de la campaña de Junio Verde y el Proyecto “Ñamopotĩ Paraguay 2021″ instan a actores educativas a difundir y participar del desafío #PequeñasAccionesGrandesCambios. La actividad busca fomentar la práctica de valores para la conservación del medio ambiente y mitigar los efectos del cambio climático de manera continua.
Asimismo, impactar en la sociedad civil en general, a través del mensaje de que el cambio depende de una sola decisión, y que ser ciudadanos responsables está en nuestras manos.
Los videos deben ser publicados a través de TIK TOK
El Desafío #PequeñasAccionesGrandesCambios#JunioVerde, consiste en que los estudiantes deben realizar ECO ACCIONES y difundirla través de la aplicación “Tik Tok” usando el hashtag de la campaña. El cierre de la campaña está prevista para el marte 29 de junio, en la fecha también se realizará un webinar sobre Economía Circular dirigido a los estudiantes y docentes en general a través de la aplicación TEAMS y Facebook Live del MEC y la Asociación Junio Verde.
Los 5 videos con más “me gusta” y que cumplan con las bases y condiciones establecidas, recibirán premios gestionados por la Asociación Junio Verde.