El emprendimiento nació de la necesidad de acceder a contenido nacional y latinoamericano en un solo lugar, de manera rápida y fácil.
La primera plataforma de Streaming de Paraguay obtuvo la licencia como Marca País. La historia detrás de este proyecto nació en el año 2017 con el posteo de videos en las redes sociales, la constante apuesta por la calidad e innovación los llevó a posicionarse como la plataforma y APP de Streaming del Paraguay con contenido latinoamericano.
¿Qué significa tener la licencia de Marca País? La marca país es la estrategia de competitividad de la República del Paraguay para la atracción de inversiones y la promoción de exportaciones. La Red de Inversiones y Exportaciones del Paraguay otorga licencias de uso de la Marca País a empresas, organizaciones y personas que representan los más altos estándares de calidad de lo que produce nuestra nación. Los licenciatarios son portadores del símbolo “Paraguay es Y”, que enlaza a diversos sectores de Exportación.
Kili Video es la primera empresa del rubro tecnológico/audiovisual que porta dicha licencia; su trabajo por la promoción y divulgación del audiovisual paraguayo a través de la tecnología, ha sido una luz de esperanza y optimismo para una industria que fuera muy golpeada durante la pandemia. Tienen planes de seguir creciendo y de realizar producciones propias de Kili en el futuro.
El emprendimiento nació de la necesidad de acceder a contenido nacional y latinoamericano en un solo lugar, de manera rápida y fácil. Busca potenciar la difusión de los contenidos audiovisuales nacionales, así como dar lugar a creadores emergentes. De esta manera, colaborar en el desarrollo de narrativas audiovisuales autofinanciables.
Para acceder a la obra, el usuario deberá registrarse, de forma gratuita, a través de la página webwww.kili.video donde podrá visualizar una variedad de contenido, tanto pago como “sin cargo”.
Se podrá alquilar la película por cuatro días, una vez realizado el pago. El rango de precios va desde G. 4.000 hasta G. 30.000 . El pago se puede efectuar utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad necesarios para asegurar una transacción segura, o acercándose a una boca de pago de PagoPar.
Este espacio, también cuenta con la presencia de un blog de contenido exclusivo sobre el backstage de los largometrajes, entrevistas con el crew, foto-documentales, etc.