Durante la charla se abordarán las perspectivas económicas, gastos e inversiones de Estado y la visión macroeconómica en Latam.
Macro visión Itaú invita a se parte del evento que promueve una nueva mirada a la economía nacional. Se trata de un encuentro virtual que contará con la participación del Ministro de Haciendo, Oscar Llamosas, el presidente del Banco Central, José Cantero, el economista jefe de Itaú, Mario Mesquita y el Ceo de la región ConoSur Andrés Gailey.
Enfocados en lograr que la ciudadanía comprenda mejor la economía de la actualidad, el evento se desarrollará esta tarde a partir de las 17:00 a través de Live por todas las redes sociales de la entidad bancaria.
Los temas a desarrollar serán: La visión de Itaú como holding para el país; la gestión de la deuda pos pandemia y perspectiva macroeconómica en Latam; gastos del Estado, inversiones y crecimiento sostenido; y las perspectivas económicas en Paraguay pos pandemia.
Se trata de la primera edición del evento “Macro visión Itaú”, una propuesta que se enmarca en el compromiso con acercar la educación financiera y la economía real.