El objetivo del encuentro es dar a conocer experiencias de éxito, brindar los detalles sobre carreras y costos, y despertar el interés del talento humano con deseos de fortalecer su formación académica en prestigiosas universidades.
California State University invita a participar del panel de estudiantes para alumnos de Latinoamérica interesados en estudiar en California. En este panel, estudiantes y exalumnos hablarán acerca de su experiencia estudiando en California State University. También responderán a preguntas de la audiencia.
La cita es para el próximo 24 de junio a las 18:00. Interesados en escuchar las experiencias e interactuar con los panelistas deben inscribirse  aquí.
El panel estará integrado por estudiantes actuales y anteriores de la Universidad Estatal de California Monterey Bay, la Universidad Estatal de California San Marcos y la Universidad Estatal de California Stanislaus. El panel será en inglés y español. El encuentro será una oportunidad para conocer las carreras disponibles, requisitos y costos para estudiar en California.
La Universidad Estatal de California es un sistema de universidades públicas en el estado de California, Estados Unidos. Está compuesto por 23 universidades con más de 400.000 estudiantes y 47.000 empleados entre personal docente y de servicios. En los últimos años gran número de paraguayos se formaron en alguna de estas prestigiosas universidades.