Los únicos destinos son el centro de vacunación y los domicilios de las personas a vacunar.
Con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, el equipo MUV busca conductores voluntarios para trasladar a personas hasta su centro de vacunación.
En esta situación de emergencia toda ayuda es esencial. Interesados en ser conductor voluntario podes llenar el formulario aquí: http://bit.ly/ConductorVoluntario La organización se pondrá en contacto para brindar más detalles.
El objetivo es ayudar a trasladar a adultos mayores de 60 años a centros de vacunación contra la COVID-19. Los traslados son gratuitos (ida y vuelta) al centro de vacunación. Los únicos destinos son el centro de vacunación y los domicilios de las personas a vacunar.
El equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar en caso que hayan necesidades de traslados en tu zona, los traslados podrán tener paradas en caso que más de una persona de la zona necesite trasladarse al mismo centro de vacunación (serán máximo 2 personas a vacunarse por vehículo). Los conductores de MUV registrados obtendrán el 50% del monto del viaje.
La iniciativa responde a la necesidad de traslado de los adultos que no cuentan con movilidad propia o cuyos parientes no disponen del tiempo para acompañarlos.