Más allá de la fabricación y/o venta de extintores, la premisa es velar por la seguridad de los clientes, concientizar sobre los riesgos y generar impactos significativos para la comunidad.
Fomentar la cultura de prevención de riesgos en ciertas fases de operaciones de las empresas es un aspecto aún descuidado en el universo empresarial, es por esta razón que desde Fire Masters y Extintores Yanes ofrecen un genuino compromiso con la calidad de sus productos y la seguridad de sus clientes. Con más de 30 años dedicados al rubro de la seguridad contra incendios en Paraguay, la compañía se encuentra implementando un amplio proceso de renovación e innovación tecnológica para adaptarse a las cambiantes exigencias del mercado, que se traducen en la mejor y especializada atención a clientes atendiendo las necesidades en cuanto a: la actividad lucrativa, operacional, circulación de personas, su carga calórica, y todo lo referido a su nivel de riesgo.
En este contexto, Fire Masters también se orienta al desarrollo de una sólida campaña pedagógica para informar sobre el amplio tema de la seguridad industrial, con especial atención a la prevención de incendios. La empresa no sólo brinda un riguroso relevamiento de las condiciones de riesgo y estado de sus equipos de prevención de incendios, sino que, luego de la venta o mantenimiento de sus equipos,otorga -sin cargo adicional- capacitaciones in company para que los colaboradores de las organizaciones, estén en condiciones de utilizar de manera segura los extintores.
Impacto social. Todo éxito empresarial viene acompañado de una denodada carga social que fortalece las políticas de responsabilidad empresarial. Así lo perciben desde la compañía, que ha promovido varias iniciativas en los últimos años. En el marco de la llegada de la pandemia del Covid-19 han apoyado la realización de ollas populares de comunidades carenciadas de Asunción a través del enlace de líderes comunitarios dirigidos por el licenciado Juan Carlos Bernal. Además, fueron donados 200 chalecos reflectores que recibieron por los representantes Carlos Bogarín y Juan Mendoza de las Asociaciones de Recicladores de Cateura y finalmente, tuvo lugar la donación de extintores a la 18° Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.
Es así que, desde Fire Masters ponen a disposición productos de alta calidad, a precios competitivos, un servicio técnico especializado apoyado en su sólida experiencia y fuerte compromiso con la responsabilidad social empresarial a través del Plan de Gestión Social Anual.