“Nuestros turistas salen encantados y renovados de este lugar, ya que encuentran paz, relax y la posibilidad de un avistamiento de aves que cautiva”, describe Verónica Sarubbi e invita a disfrutar de juntas laborales ambientadas con lo mejor de la naturaleza que ofrece San Bernardino.
La Posada Keny nació en el 2018 y el nombre responde a un gran sueño familiar. “La casa fue construida en el año 1982 por mi madre Keny. Ella, junto a mi padre, edificó el hogar anhelado en un bosque encantador en la ciudad veraniega de San Bernardino”, relató Verónica Sarubbi, propietaria del lugar.
Agregó que utilizaron maderámenes de piezas únicas de lapacho, traídos de los tupidos bosques de Caazapá, para la fabricación de vigas y tirantes, así como de los detalles en las aberturas que daban firmeza y seguridad a la vivienda. Luego, dijo que sus padres plantaron muchos árboles más, cada uno, con el nombre de sus hijos. “Desde entonces la vivienda se fue llenando de anécdotas y, hoy, esta casa tiene una historia viva”, acotó.
Verónica destacó, además, que cada experiencia quedó grabada en su memoria para siempre. Es por esto que, Posada Keny abre las puertas de su casa para que las personas puedan vivir su experiencia en las instalaciones de un sitio que cuenta con historia propia.
Bajo el lema “Desconéctate del ruido, conéctate con la naturaleza” el establecimiento propone un alojamiento exclusivo, pues el predio completo es alquilado solo para un grupo de personas. “A nuestros turistas les encanta la idea de alquileres exclusivos. La mayor parte de nuestros huéspedes son grupos”, indicó.
Reuniones laborales al aire libre. La posada tiene capacidad para 50 personas al aire libre, propone una opción ideal para reuniones laborales, un espacio para lograr motivar al equipo y compartir con los colaboradores a través de la combinación perfecta entre la esencia de los paisajes que regala la naturaleza y un ambiente de reuniones especialmente organizado para la ocasión.
“Nosotros estamos preparados para ofrecer un servicio exclusivo y adaptado a tus reuniones, desde la reserva hasta la finalización del evento. Para la ocasión disponemos de un servicio de catering y alquileres. Brindamos desayuno, snacks, almuerzo, merienda. Además, contamos con un presupuesto ceñido a las necesidades del cliente”, detalló.
Las áreas de reuniones tienen una superficie de 7,50 x 4,85 mts y poseen una sala equipada con aire acondicionado y ventiladores; galería techada tipo corredor jere de 7,80 x 4,50 mts; garaje con piso sin techo, con opciones de colocar toldos para eventos de 10,80 x 7,60 mts. Además, tiene una terraza y pileta de 4,30 x 8,80 mts.
En Posada Keny también es posible festejar una boda íntima soñada, rodeada de árboles y muy romántica. “Somos una posada que también reúne a la familia y amigos, incluidas las mascotas”, puntualizó. Está ubicada en el centro de San Bernardino, a 50km de Asunción, cerca de varios supermercados, restaurantes y estaciones de servicio. Dispone de un predio de una hectárea con árboles frondosos y espacios verdes, piscina de 15.000 litros, seis habitaciones y cuatro baños.
“Para alojarse en las instalaciones tenemos 13 camas y capacidad para 16 personas. Para reservas de los dormitorios, el costo por pareja es de G. 600.000, para familias de seis personas es de G. 1.000.000 y para grupos de hasta 15 personas es de G. 1.500.000”, refirió la propietaria.