Uno de los requisitos para acceder a la beca es ser funcionario público o municipal, con un mínimo de 5 años de experiencia relevante en el campo de estudio.
La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) ofrece beca con financiamiento total a funcionarios públicos para realizar un curso a distancia sobre planificación urbana para el desarrollo de proyectos urbanos de Asunción. La fecha límite para postular es el 1 de junio de 2021.
El curso tiene como objetivo proporcionar una referencia que incluya las experiencias de Corea para el sector de planificación urbana de Paraguay y contribuir a mejorar la planificación urbana de Paraguay y formular políticas alternativas. Asimismo busca ayudar a los funcionarios del gobierno paraguayo a mejorar las habilidades de gestión de proyectos en infraestructura para la vivienda y modernización del urbanismo.
Los interesados deberán enviar sus documentos a la STP a los siguientes correos becas@stp.gov.py y glopez@stp.gov.py, con copia a: becas.koica.py@gmail.com. Pará conocer los todos los requisitos puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3wTk6Qz
La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.