Dulces mordiscos que invitan a hacer de tus meriendas momentos especiales de disfrute y relax.
“La cocina es un rubro seductor por donde lo mire, donde uno nunca deja de aprender y crecer cada día”, afirma Sol Aguayo, quien descubrió su pasión entre fogones e ingredientes. Sol empezó haciendo tortas para su familia, a fines del año paso, lo que la llevó a poner en práctica la idea de un negocio vinculado a la pastelería.
A inicios de este año, lanzó su emprendimiento “Sweet Bite”, movida por la gran aceptación que genera este rubro por parte del público en general.
El delicioso menú de Sweet Bite incluye tortas de naranja, torta marmolada, brownies, alfajores de maicena, rolls de canela, tortas enteras.
Para las opciones de regalo, en box, cuenta con las propuestas de tortas enteras o por porciones, Brownies clásicos y con cobertura de chocolate negro o dulce de leche a partir de 4 unidades o Box de Brownies. Alfajores de maicena a partir 12 unidades; rolls de Canela con glaseado o cobertura de chocolate blanco o negro a partir de 4 unidades, y Box de Rolls.
Acorde a las tendencias de consumo, también cuenta con alimentos saludables, ya sean galletitas Keto, galletitas de avena o alfajores de avena.
De la amplia variedad ofrecida, los productos de mayor predilección son los brownies y la torta de naranja. Los Rolls de canela son un producto nuevo que también está teniendo bastante aceptación
En cuanto a la aceptación del público, señaló que ha si muy buena, incluso mejor de lo que se esperaba. Tal fue la aprobación que a futuro, la meta es poder contar con un local propio.
Interesados en conocer más acerca del emprendimiento pueden visitar sus sitios oficiales en Instagram como @sweetbitepy, en Facebook como Sweet Bite y en WhatsApp al número (0985) 152 760.
Sol Aguayo es estudiante de primer año del bachiller en Ciencias Sociales en el Centro Educativo y Técnico San Agustín (CETSA) y se proyecta a capacitare en cursos de repostería & cocina para el siguiente semestre, y la posibilidad de viajes a exterior cuando culmine su bachiller.