El congreso se desarrollará este viernes 28 y Sábado 29 de Mayo. Está dirigido a la comunidad y -en especial- para personas que están en el área.
En el marco de la semana del economista, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa de la Universidad Nacional de Itapúa organiza el primer congreso virtual de las ciencias económicas.
El objetivo del evento es proponer un espacio que permita ampliar los conocimientos sobre los principales avances y retos actuales para fortalecer las estrategias de innovación y desarrollo como pilares estratégicos en el marco del desarrollo y la recuperación económica del país.
De acuerdo a los objetivos del Congreso, el fomento de la innovación y los servicios personales, donde los profesionales ingenieros comerciales, de administración y contables, deben adecuarse a las nuevas exigencias laborales de digitalización y de modernización tributaria, se presentan las siguientes áreas temáticas: Los nuevos escenarios exigen cada vez ajustar nuestras políticas institucionales, económicas y sociales para generar nuevas estrategias que fomenten la ciencia abierta y colaboración regional, ciencia y tecnología proactiva, investigación, tecnología, innovadoras con impactos sociales y ambientales.
El congreso se desarrollará este viernes 28 de 17:00 a 21:00, y el Sábado 29 de Mayo de 08:00 a 12:00. El encuentro está dirigido a la comunidad y -en especial- para personas que están en el área y buscan constantemente aumentar su efectividad a través de la innovación y el compromiso con el desarrollo.
Pueden participar docentes, egresados y estudiantes de los diferentes programas de grado y posgrado de las carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Sede Encarnación y Filiales María Auxiliadora, Natalio y Coronel Bogado.
Así como docentes, egresados y estudiantes de otras universidades; directivos y gerentes de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas y todas aquellas personas que deseen tener una visión más amplia y detallada sobre los más recientes avances en estrategias empresariales Jóvenes y adultos emprendedores del Departamento de Itapúa.
Interesados deben inscribirse a través del enlace: http://bit.ly/faceacongres Estudiantes deben abonar G. 50.000 y los profesionales e interesados en general G. 100.000. Para más detalles comunicarse al correo: eventos@facea.edu.py