La convocatoria es para este viernes a las 18:00. El evento contará con la participación de profesionales de Ecuador y Paraguay.
La Embajada de la República del Ecuador en Paraguay y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invitan a participar de la Conferencia sobre Comercio Exterior en el Cono Sur de América Latina a desarrollarse el próximo viernes 21 de mayo desde las 18:00, a través de la plataforma Zoom. La participación es libre y gratuita.
Expertos en la materia tendrán a su cargo el desarrollo de temas referentes al Comercio Exterior, se trata de un espacio orientado a estudiantes de las carreras a fines de las Ciencias Empresariales y el público en general.
Interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_PUdgy78GSHuMVBqAuLmfWQ Los temas a desarrollar serán:
Tema 1: Red de Comercio Exterior, la experiencia de Ecuador en el Cono Sur de América Latina. A cargo de la Ing. Elizabeth Barsallo, Jefa de la Oficina Comercial de Ecuador para el Cono Sur de América Latina.
Tema 2: Las normativas internacionales de comercio exterior y sus efectos en Paraguay. A cargo del Mgtr Homero Larrea, Abogado y Licenciado en Ciencias Públicas y Sociales.
Tema 3: Red de Comercio Exterior, perspectivas y oportunidades para el Paraguay. El disertante será el Dr Emiliano Estigarribia, Máster en Administración de Empresas, Universidad Tecnológica de Comercialización y Desarrollo.
La actividad contará con la participación especial de Santiago Apunte Franco, Embajador de la República del Ecuador en Paraguay. La moderación de la actividad estará a cargo del Lic. Luciano Gandolfo, por parte de La Dirección de Extensión Universitaria de la institución.
A partir del convenio de cooperación interinstitucional celebrado entre la universidad y la Embajada de Ecuador en Paraguay, además de esta actividad formativa se pretenden la realización de una serie de actividades referentes a diversas temáticas dirigidas a estudiantes de todas las áreas del saber de la UPAP.