Aún estás a tiempo de comprar un presente para mamá y, al mismo tiempo, contribuir con emprendimientos nacionales. Te propones tres opciones que sacarán una sonrisa a la agasajada.
Para las amantes de las suculentas. La tendencia de la colección de suculentas en los hogares parece no tener edad, pero ¿A qué mamá no le gusta disfrutar del toque verde y natural de estas plantas?” BIALU Tus Tunas” te propone una amplia variedad de suculentas en tamaños y especies, con creativas planteritas.
Tenés la posibilidad de adquirir las variedades individuales o los mix de especies que cautivan por la combinación de colores y formas. Podés conocer las propuestas en @bialu_tustunas en Instagram.

Para despertarla con amor. La canasta de desayuno siempre será una buena apuesta. El emprendimiento “Re Choca” propone una surtida canasta de productos artesanalmente elaborados para mimar a mamá con los encantos de los alimentos dulces. La canasta tiene un costo de G. 120.000.
Asimismo, cuenta con otras variedades de productos que se ajustan a las preferencias del paladar más exigente. Conoce sus opciones en su página oficial de Instagram como @rechocha_py


Para vestir con creatividad y estilo . Para aquellas mamis que gustan de las remeras personalizadas y con el toque colorido y nacional de los ñandutíes, “Shedi” propone creativas propuestas. Podés encontrar opciones desde G. 70.000. Conocé más opciones en Instagram como @rechocha_py