Los beneficios están presentes con tarjetas de crédito Itaú, app Itaú Pagos comprando a través del código QR o canjeando sus puntos de recompensa.
Con el objetivo de generar beneficios que resulten en movimientos positivos para todos, el Banco Itaú renueva sus propuestas promocionales para celebrar a mamá como ella se lo merece.
“Sentimos que cada propuesta promocional debe nacer desde las etapas que son importantes para nuestros clientes para que cada beneficio tenga un propósito: el de convertir cada momento en uno especial”, afirman a través del blog de la institución.
En esta fecha en particular los clientes pueden aprovechar los beneficios con tarjetas de crédito Itaú, app Itaú Pagos comprando a través del código QR o canjeando sus puntos de recompensa, para cumplir con los pedidos y sorpresas para mamá.
La entidad cuenta con una amplia variedad de tiendas adheridas de distintos rubros: perfumería, indumentarias, joyerías, zapaterías, ópticas, bazar, cosméticos, florería, electrodomésticos, restaurantes y mucho más. Para conocer todas las promociones por el día de la madre visitá: https://www.itau.com.py/Beneficios