La convocatoria es para mañana 11 de mayo, a las 17:00 . Se trata de un evento gratuito con 45 minutos de duración.
Bajo la premisa de “Mejor para los negocios, mejora para las personas, mejor para el mundo” Great Place To Work Paraguay invita a participar a un conversatorio virtual y aprender de los mejores.
El conversatorio contará con la participación de Milva Bogado CEO de DHL Paraguay, Carlos Blanco, CEO de Tigo Paraguay, y Miguel Vázquez CEO de Credicentro, quienes nos compartirán cómo alcanzaron altos niveles de excelencia en la confianza. Se trata de representantes de las empresas que conforman el puesto #1 de Los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay 2021, en sus respectivas categorías.
La convocatoria es para mañana 11 de mayo, a las 17:00 . Se trata de un evento gratuito con 45 minutos de duración.
Interesados en participar deben inscribirse a través del enlace: https://www.greatplacetowork.com.py/registro-conversatorio
Great Place To Work Abrazó la misión es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en excelentes lugares de trabajo para todos. “Debido a que Los Mejores Lugares para Trabajar PARA TODOS son mejores para los negocios y para las personas, aportan a la construcción de una sociedad definida por la prosperidad, el cuidado y la equidad”, sostienen.