Interesados en formar parte del programa pueden acceder a becas del 30% y 50%.
Transformadores 2.1es un programa digital de formación para emprendedores. En esta nueva edición, se busca renovar las ideas y las experiencias con el objetivo de aportar nuevas soluciones a los emprendedores y ayudarles a repensar su modelo de negocio para afrontarlos desafíos actuales y futuros.
El programa ofrece talleres, herramientas prácticas, mentorías, acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos. Se desarrollará desde el 3 de junio al 29 de julio, dos meses de formación con profesores, empresarios, profesionales y mentores nacionales e internacionales.
Interesados en postular a la beca del 30% y 50% deben inscribirse a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyrXtCyYr9utYAa9N3zx1rvjFqebPywkiyzH-1UpnKIQ13Jw/viewform
La convocatoria va dirigida a emprendedores que quieran transformar sus ideas en negocios sostenibles o expandir su negocio; emprendedores que quieran repensar su modelo de negocio, frente a los desafíos actuales, e intra-emprendedores (trabajadores de empresas) o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio para adaptar las actividades de la empresa.
Transformadores. Es un programa creado por Koga y PTF que brinda los conocimientos, información, conceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras.
El programa tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando emprendedores y emprendedoras, y promoviendo ideas que generen un triple impacto.