Las trabajadoras forman parte del programa de reinserción social del Ministerio de Justicia en alianza con la empresa social “Kuña Pepó”.
En conmemoración al mes de la patria, mujeres privadas de libertad (MPL) del Centro Penitenciario para Mujeres Casa del Buen Pastor invitan a continuar con la tradición de las escarapelas rojo, blanco y azul. Los broches son realizados con ñandutí.
Los ocho modelos tejidos en finos hilos forman parte de la campaña empresarial “Un símbolo nos une”, como motivo de sentir el orgullo de ser paraguayo. Al adquirir los productos se beneficia a doce MPL artesanas quienes se afianzan e como emprendedoras y obtienen un rédito económico con el que también pueden ayudar a sus familias.
La variedad de productos que se encuentra disponible en el enlace, puede ser adquirida contactando al (0982) 734-300 con posterior entrega bajo servicio de delivery a domicilio o retiro en puerta (“pick up”) de la oficina de Kuña Pepó sito en Olegario Andrade Nº 2557 casi Emeterio Miranda, de lunes a sábados en el horario de 08:00 a 18:00 horas.