Porque las madres, y aquellas abuelas que han sido como una, se merecen obsequios delicados y significativos, o accesorios que sean de su preferencia, en esta oportunidad presentamos tres emprendimientos que ofrecen creativos accesorios para el día de la madre.
Tiziana Bijou inició en julio del año pasado, en época de pandemia, las primeras propuestas fueron combos económicos para el día de la amistad. “Por la situación que atravesábamos, esta era una buena oportunidad que supimos aprovechar obteniendo buena respuesta de los clientes. Esto nos motivó a seguir”, comentó Susana Paredes, propietaria de la marca.
La marca se caracteriza por ofrecer productos económicos, especiales y personalizados realizados con productos en material bijou y acero principalmente.
Para esta fecha especial, lanzan varios combos de cadenitas con dijes de acero y antialérgicos, relacionados al día. Por ejemplo, un dije de un corazón con la inscripción de mamá, otro diseño de una mamá con el hijo o la hija y varias opciones más. A esto se suman otros combos más especiales, como billeteras con un arreglo de rosas en cajitas decoradas, carteras, pañuelos, pulseras todos con una linda presentación.
Los combos tienen precio que va desde G. 40.000 hasta G. 100.000. En cuanto a los bolsos, oscilan entre los G. 135.000 y G. 220.000. “También ofrecemos a los clientes la opción de elegir a su gusto el producto que quiera y le personalizamos en las cajitas”, explicó.
Los interesados tienen la posibilidad de personalizar las cajitas. Cabe destacar que los pedidos se realizan con 48hs de anticipación. Para conocer más acerca de las propuestas pueden visitar la página en Instagram como @tizianabijou, o escribir al WhatsApp (0985) 344-297.


Banano Accesorios. La marca está presente en el mercado desde hace siete años y en los últimos tres incursionaron en los accesorios con el toque personalizado. Consagrándose como un equipo especialista en personalización de joyas y accesorios.
Banano Accesorios trabaja con plata y acero dependiendo del tipo de producto. Cuenta con maquinaria de alta tecnología, así como con profesionales joyeros para el trabajo artesanal para llegar a un buen producto final.
Sus productos mejor vendidos en esta fecha especial, gracias a su alto valor emotivo, son los fotograbados y las cadenas con dijes de los hijos con nombres grabados. Los precios van desde G. 155.000, proponen buenos precios y excelente calidad, además de garantía para cada uno de ellos.
Todo los accesorios son personalizados según las indicaciones del cliente. Los pedidos se reciben con un mínimo de 48 hs de anticipación.
Interesados pueden visitar la página en Instagram o Facebook como @bananopy. También pueden contactar a los números de WhatsApp (0985) 419 981/ (0983) 359 805.

E&E Joyas-Accesorio. La marca nació en temporada de pandemia, desde noviembre el año pasado. Cada accesorio es realizado a mano, con amor y enfocado en la innovación, según explica Inés Narváez.
Para el día de la madre ofrece collares, pulseras, sujetadores de tapabocas, tapabocas, sujetadores de teléfono, portasellos y llaveros. La mayoría de las propuestas son personalizadas. Los pedidos son recibidos con 24 hs de anticipación.
Interesados en conocer más sobre las propuesta pueden visitar la páginas en Instagram como Eye_joyas_accesorios o contactar al WhatsApp (0982) 653 899.