El Digital Crossroads es un nuevo programa online dirigido a profesionales del campo de la creación digital a nivel internacional.
El  Digital Crossroad, a desarrollarse entre mayo y octubre, invitan a descubrir la creación digital francesa (realidades inmersivas, artes digitales, mediación digital, animación) y facilitarán la puesta en relación entre profesionales franceses y extranjeros.
Este ciclo de encuentros virtuales propondrá numerosos contenidos y citas en conjunto con los principales eventos y festivales del sector: Festival Internacional de cine de Animación de Annecy, Cannes XR, NewImages, Laval Virtual, les Ailleurs, Museum Connections, PiXii, Scopitone, entre otros.
La propuesta se dirige a toda persona que desea conocer y entender la creación digital francesa en toda su diversidad y que busca desarrollar vínculos con los actores del sector: directores de instituciones, programadores, curadores, espacios de cultura (museos, galerías, lugares de espectáculos) o festivales, productores internacionales, responsables de estructuras de distribución y edición en el campo de la creación digital, etc. Las inscripciones se encuentran abiertas en este link
El Institut français desarrolla programas específicamente diseñados para ofrecer a los profesionales extranjeros influyentes en sus campos una mejor comprensión del panorama artístico francés. Por su parte, el Digital Crossroads es un nuevo programa online dirigido a profesionales del campo de la creación digital a nivel internacional. Incluye un programa durante todo el año (mayo de 2021 - octubre de 2021) de encuentros profesionales y constituye una invitación a descubrir la riqueza del ecosistema de creación digital francés participando en los principales eventos franceses y encuentros profesionales online .
El programa Digital Crossroads pretende promover la creación digital francesa y ofrece poner en contacto a profesionales internacionales con sus homólogos franceses , con el fin de fomentar las colaboraciones bilaterales, impulsar el desarrollo de coproducciones, facilitar la exportación de obras francesas y el savoir-faire a nivel internacional. y permitir que estas industrias accedan a nuevos mercados internacionales.