El curso disponible es sobre ingeniería para el tratamiento de agua especiales, busca actualizar conocimientos en torno a tecnologías para el tratamiento de aguas en general.
La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece una beca con financiamiento total, dirigido a profesionales en ingeniería y tecnología para realizar un curso a distancia sobre ingeniería para el tratamiento de aguas especiales. A través de este curso, se busca dotar a las empresas latinoamericanas de una plataforma de técnicos capaces de diseñar, explotar y optimizar sus sistemas de tratamiento y tecnologías para el tratamiento del agua en general.
El objetivo de esta convocatoria es dotar a profesionales con la actualización de conocimientos sobre las tecnologías que se están desarrollando para el tratamiento de aguas en general, ofrecer al alumno una visión general de la problemática de la contaminación del agua y dar los fundamentos para ampliar su espectro de trabajo profesional.
La fecha límite para postular es el próximo 03 de mayo. Uno de los requisitos fundamentales para acceder a esta beca son, ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA y tener un título universitario al momento de postularse a la beca.
Los interesados en postular a las becas deberán enviar toda la documentación a los siguientes correos becas@stp.gov.py y glopez@stp.gov.py, en formato PDF.