Nosotras Innovamos, es el nombre del concurso que destacará a jóvenes latinoamericanas que cuenten con emprendimientos tecnológicos con impacto social y ambiental.
El Área de Género de FLACSO Argentina junto a profesionales de Barcelona Activa invitan a #NosotrasInnovamos, un concurso destinado a mujeres emprendedoras latinoamericanas de entre 18 y 35 años, que estén desarrollando un emprendimiento de base tecnológica, con algún impacto social o ambiental ya se que se encuentren en fase inicial o avanzada.
La idea de esta iniciativa es destacar la importancia y el potencial del trabajo colectivo de las mujeres en los emprendimientos de base tecnológica atendiendo a que forman parte del motor de la transformación social.
Además, con ello se apunta a poner las nuevas tecnologías al servicio de la comunidad, por una sociedad más justa, equitativa y sustentable.
Una vez leída las bases y condiciones, las postulantes deberán remitir un formulario online a ingresando aquí. El plazo para las inscripciones fenece el 14 de mayo.
Las ganadoras accederán a capacitaciones y videoconferencias exclusivas sobre género, innovación, medio ambiente y sostenibilidad social, además de asesoramiento personal y contactos con profesionales, organizaciones y fondos para poner el proyecto en marcha.
Accedé a las bases y condiciones y animate a formar parte de #NosotrasInnovamos