Soluciones para el Futuro es un concurso que invita a estudiantes de educación secundaria de Argentina, Paraguay y Uruguay a que ideen soluciones para resolver problemáticas de su comunidad.El equipo que resulte ganador se llevará un celular Samsung serie A para cada participante. Las postulación seguirán abiertas hasta el 11 de octubre próximo.
Los equipos para postular a Soluciones para el Futuro deben ser mixtos, de 2 a 5 integrantes, acompañados de un docente. Cada miembro del equipo ganador recibirá un celular Samsung y los docentes recibirán una tablet, así como toda la mentoría y formación en el proceso.
Taller de ideación. Si querés saber cómo presentas ideas al concurso, participá junto con tus alumnos/as o tus compañeros/as del próximo taller de ideación virtual sin costo enfocado en la innovación social. La cita es para mañana a las 10:00 hs. Los cupos con limitados y la inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ZXiDsL796JXJg2FF8
Durante el taller recibirán herramientas que les permitirá desarrollar las mejores ideas para postular al concurso soluciones-futuro.com y tienen la posibilidad de acceder a importantes premios como celulares Samsung de última generación para los alumnos y tablets para los docentes participantes.