Bajo el lema “Leer contagia Cultura”, este año la Libroferia Encarnación,  será del 1 al 6 de setiembre en formato virtual.  La propuesta consiste en un programa cultural y  espacios para que librerías y editoriales puedan realizar sus ventas de libros, todo a través de un sitio web, ampliamente difundido.

En su compromiso de promover al libro, a los escritores y a la lectura en personas de todas las edades, la organización trabajará para encontrar alternativas que permitan realizar los encuentros entre estudiantes y escritores como cada año y facilitará materiales gratuitos para que los promotores de lectura puedan más que nunca incentivar y desarrollar competencias lectoras.
Los eventos culturales, artísticos de todas las disciplinas,  presentaciones de libros, talleres, conferencias, serán transmitidos por plataformas virtuales: Canal de YouTube (CONECTA UNAE) así como Facebook (Libroferia Encarnación). Podrán ser previamente grabados o en vivo (previo acuerdo sobre los medios disponibles)
 En este contexto,  la organización ofrece espacio dentro de nuestra agenda cultural.  Para realizar la propuesta le rogamos escribir un correo a libroferia@unae.edu.py. Interesados tienen tiempo hasta este 14 de agosto, deben detallar la actividad propuesta y a cargo de quien estaría (breves datos de CV).